sábado, enero 06, 2007

Judios Antisemitas

















A veces no se si es para reirse o0 llorar, Porque hay que dmitir que las fotos parecen ser sacadas de algun chiste de esos que se publican en la ultima pagina de los periodicos..... pero no, no son trucadas.. son de verdad y aparecieron en la primer pagina de los periodicos.

Dicen que mugre atrae mugre....... bueno, aca esta la prueba.

Los "judios" que se ven en las fotos pertenecen son una pequenia minoria dentro de los judios ultra otrodoxos llamados "jaredim" (temerosos es la traduccion de la palabra). Dentro de los jaredim hay varios mini- grupos y este grupo se llama "naturei karta". Loa jaredim en si creen que el estado de Israel no deberia haberse creado ya que siendo Israel la tierra judia que dios le prometio a Abraham, solamente dios puede crear en ella un estado, hay que esperar que el mesias llegue y ahi el mismo creara el estado.
Por otro lado estan los ortodoxos modernos que sigfuen el camino de el rabino Kuk. Ellos dicen que la creacion de israel es el comienzo de la llegada de la redencion.
Hay una historia que dice que un judio jaredi estab en un barco. Se undio el barco y el quedo en la mitad de el mar.. pasa un barco y le ofrece salvarlo. este dice que no que a el lo salvara dios.pasa otro barco y lo mismo.. asi hasta que el jaredi muere. Llega al cielo y se enciuentra con dios y le dice " porque moriste" el jaredi le contesta "porque estaba eperando quer ud. me salve" entonces dios le dice "y quien carajo te crees que te mando los barcos?"
Aclaro que el 99% de los jaredim, si bien se oponen al estado, no son violentos, no desean la muerte de nadie y casi ni se mezclan con las otras partes de la poblacion, lo aclaro porque Naturei karta son diferentes.
Naturei karta llaman al estado de israel "el stanas sionista" y estan dispuestois a hacer cualquier cosa para echar abajo el estado de Israel. Ellos dicen que al igual que el presidente de Iran": no odian a los judios, solo a los sionistas.
Entonces me pregunto yo: que estaban hacienbdo en el encuentro de negadores de el holocausto que hubo en Iran? de mas estadecir que muchos de ellos son hijos y nietos de sobrevivientes de el holocausto.Como se explica esto?
Dicen no ser antisemitas pero le dan la mano a la persona que esta dispuesta a borrar Israel ( y no solo.. tambien cualquier otro pais occidental)

Segun la creencia de naturei karta: los judiuos no deben ser activistas ya que dios debe actuar por nosotros ( osea que lo tenemos de empleado parece) pero se pasan la vida buscando como activar en contra de Israel..... curioso, no?
Dicen no ser antisemitas pero al odiar al sinosmo que es un movimiento judio odian a sus propios hermanos,, vaya uno a entenderlos....

Todo por supuesto lo hacen en nombre de el judaismo y de las leyes y los mandamientos de dios para los judios y a mi me parece que se olvidaron el mas importante de ellos " ve ahavta lereaja kamoja" "amaras a tu porjimo tanto como te amas a ti mismo".

24 Comments:

At 11/1/07 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Se echaban de menos tus comentarios! Muchos sabemos lo que pasa por donde tú estás por lo que dicen los periódicos y noticias locales (yo estoy en España), que dicen algo, pero poca cosa y con un análisis superficial.
Esto es así por dos cosas, creo yo: primero, por el desconocimiento, que a veces se reconoce explícitamente, y segundo porque la propia realidad española llena los periódicos (y no es para menos).
En fin, ánimo en tu regreso. Animo para resistir y para contárnoslo.

 
At 13/1/07 4:03 p. m., Blogger noralicia said...

y que creen que con el jerem , se remedia todo?

 
At 14/1/07 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

La existencia de este grupo peculiar sirve para demostrar que Israel es una democracia, ya que les tolera.
A mí me dan pena y risa al mismo tiempo. Me dan pena porque parecen estar desconectados de la realidad y no tener bien la la mente, y me dan risa porque protagonizan una de las fotos más ridículas que uno se pueda imaginar.
Si tienes tiempo sería recomendable que actualizaras más frecuentemente este blog porque a España no llegan todas las noticias de ahí.

 
At 16/1/07 5:44 p. m., Blogger noralicia said...

TE DEJO ESTA MARIA, O MIRIAM.
BARUJ SPINOZZA...AGUR

 
At 9/6/07 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

amaras a tu projimo tanto como a ti mismo asi dice uno de sus mandamientos....por que no lo hacen con sus hermanos de sangre los arabes y terminan este conflicto....

 
At 25/9/07 10:49 p. m., Blogger Ahmed said...

la insistencia y la perseverancia del pensamiento sionista en el mundo, por todas partes, ya aburre¡¡ Habéis hecho del mundo (de los gentiles o ganado que decís vosotros) judios tontos a vuestra imagen y semejanza. Emborrachados de materialismo.
Realmente soy antisionista y no antijudio. pero cansais tanto y jodeis tanto, que a veces hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para no mezclar las cosas. Gracias a Dios hay judios no sionistas que nos ayudan a no caer en el más asqueroso de los racismos. Esta claro: ser judio no significa ser sionista, como igual es que para ser sionista no es necesario ser judio ¿verdad Aznar, Bush, Cheney, y cia?

 
At 1/2/08 7:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vendria a ser la version judia de los "testigos de jehová" (cristianos estos últimos). Al menos tienen la misma actitud ante las cosas que emergen: no hacer nada (en realidad los testigos dicen que es "porque Dios lo quiso así")

 
At 1/3/08 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que fanatismo tan enfermizo veo en tus palabras... Tus expresiones confirman todas las observaciones que han sido base del antisemitismo del siglo XX, desde Martin Lutero a Henry Ford. Por más que se obsesionen en imponer un discurso "oficial" pseudo histórico ya cada vez más confirmada la patraña del holocausto y la artificialidad del Estado de Israel. Yo también soy descendiente de judíos y participaría encantado de las reuniones que tú consideras "tabúes" para tu propia gente.

 
At 16/3/08 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amaras a tu projimo como a ti mismo es un nuevo mandamiento que se maniefiesta en el Nuevo Testamento...Los Judiós solo leen el antiguo por lo tanto este mandamiento que tu expones aquí, para ellos es invalido porque lo dijo Jesucristo.

 
At 5/5/08 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

nuevo testamento amaras a tu projimo como a ti mismo??? jajaja como se ve que no eres judio, o por no menos que en tu vida has abierto un libro de Torah jaja!!

 
At 4/9/08 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sois unos sionistas de mierda que os creeis dueños del mundo y creeis que vuestras sangre vale mas que la de ningun otro ser humano en la tierra...y quereis que lloremos todos eternamente por el holocausto??..y el sufrimiento que llevais a palestina??...lo unico que se con total certeza y cosa que no se puede negar, porque la evidencia es aplastante, es que no sois gentes de bien...quien apoye la manera en como actua ese estado, no es gente de bien, y nunca lo sera,..y creeis inutiles de vosotros que esa estupida religion os protege moralmente..os protege lo mismo que el islamismo a los radicales y el cristianismo a todo el puto occidente...me dais asco

 
At 26/11/08 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas!!! parecen sacados de una pelicula de miedo si te dejas caer por manhattan hay un barrio de judios ultra ortodoxos,lugar solitario sin tiendas,eso si tienen el monopilio de los taxis de nueva york,los niños palidos con unas gafas enormes,con aspecto de enfermedad,por las calles solo hombres las mujeres no esisten para ellos solo para la reproduccion el cabello ellas cortado al 1 y con pelucas ropas oscuras gente muerta en vida,es increible,tanto creer en dios y como tienen a la mujer asi de discriminada si gracias a ella esta el mundo.

en fin!!!!!!!!

 
At 21/9/09 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te equivocas, son judios antisionistas. Los semitas son los palestinos, drusos, etc. Vosotros sois de la franja de asentamiento, del sureste europeo, por cierto, invasores en la antigua provincia de la Sublime Puerta.

 
At 7/10/09 6:21 p. m., Blogger Unknown said...

Hola!

Me gustaria compartir con ustedes este video nuevo del American Jewish Committee. Toma solo 58 segundos, pero tiene informacion muy importante sobre Iran y armas nucleares que pienso les interesaria dado el tema de este articulo. Por favor pasenlo a quienes crean que pueden tener interes. Gracias!

http://www.ajcespanol.org/site/c.hwKTJeNZJtF/b.5490207/k.7215/Iran_This_is_the_button.htm

Si te preocupa el peligro de un Iran Nuclear, por favor pon este video, al igual que este mensaje, en toda red social a la cual perteneces.
http://www.ajcespanol.org/site/c.hwKTJeNZJtF/b.5490207/k.7215/Iran_This_is_the_button.htm

 
At 25/6/10 7:17 a. m., Anonymous Lalo Tacuave said...

No sera que la mugre son uds... ladrones, asesinos, despojadores de sus tierras ancestrales a palestinos.

Mandan a sus hijos a pelear por creencias religiosas y echar de sus tierras palestinos que viven desde hace mas de 1000 años...uds ... uds hacen generaciones no viven en Medio Oriente.

Antes de 1948 los pocos judios qe vivian en esas tierras no teniana ningun problema con los arabes.

Todo el lio empezo cuando judios europeos o americanos fueron llegando y desplazando por la fuerza a los arabes d sus tierras.

Eso que era un desierto es la vil escusa que tambien se uso en America por los europeos , para avasallar culturas y aesinar indios.

 
At 7/2/11 10:46 p. m., Anonymous teresa said...

Esos son jasidicos de la diaspora en america q nisiquiera vievn en israel o no han ido nunca xq no estan de acuerdo con su pueblo... q se vayan a sur de israel q los palestinos les maten con qassam desde gaza o se vayan directamente a gaza y diga es judio propalestino y x muxo q apolle a palestina los mataran por el exo de ser judios...

 
At 15/3/11 9:09 a. m., Anonymous lalo-tacuave said...

"amaras a tu porjimo tanto como te amas a ti mismo".

Eso es precisamente lo qu no hace los judios sionistas.

Israel democracia? donde un arabe no puede ser elegido ni presidente ni siquiera senador?

Bueno mejor que sus vecinos estan eso no se niegan.

Ellos usan la Tora al pie de la letra, uds los sionista la usan segun sus conveniencias.

Diganme si el presidente Irani odia tanto a los judios... por que esos pueden pisar suelo irani... no era que los odia y quiere ver a todos los judios muertos?

Podra algun politico o civil irani que este a favor del presidente de Iran ...PISAR ISRAEL?

ESA FOTO ES UNA BOFETADA A los sionista que dicen que los persas los quieren borrar de la faz de la tierra.

 
At 10/4/11 7:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

estos conchesu... mira uds (judios apestoso sionistas) mucho hablan de que iran va destruir a israel con arsenal nuclear eso nadie lo cree pero sin envargo israel posee mas de 200 cabezas nucleares y ensima israel no firma el tratado de desarme nuclear los muy conchudos y ensima publicaron los extremistas judios de usar el proyecto la * opción de sansón* en que consiste si israel es amenazado o si no dejan que su maquiavelismo plan de tener la administracion del mundo lanzaria misiles nucleares en todo el mundo y pa concha el plan andinia en apropiarse de la patagonia sudamericana para crear un segundo estado judio . la hipocresia zionista apesta nadie les cree solo entre uds se la traga el cuento.

 
At 15/3/13 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si tan buenos son,¿Por qué una judía sefardí, me arruinó el futuro,me robó todos los ahorros aduciendo que "estábamos casados" cuando ella se estaba comportando como la manzerim que en realidad es?¿Por qué no devuelven todo lo que roban?¿Quizás porque son iguales que Heydich, el dirigente nazi-judío, que fue asesinado por judíos terroristas?¿dónde está su caridad(palabra que significa amor en Latín)?

 
At 27/4/15 3:05 a. m., Blogger Nueve said...

Muy cierto.

 
At 27/4/15 3:06 a. m., Blogger Nueve said...

Asi es...

 
At 27/4/15 3:08 a. m., Blogger Nueve said...

Asi es...

 
At 27/4/15 3:08 a. m., Blogger Nueve said...

Muy cierto.

 
At 9/3/16 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya! 'Cuantas expresiones tan llenas de amor derrochan en sus publicsciones y la total y absoluts ignorancia hablando sobre el sionismo y además esa enorme ignorancia dandose el lujo de opinar sobre el Estado de Israel. Se confirma una vez más que cuanto más ignorantes son, más fuerte ladran!
No leen para entender, solo leen para contestar imbecilidades!

GRACIAS HASHEM POR LA EXISTENCIA DE LOS HIJ@S DE TZION A QUIENES EL ETERNO LES HA DADO EL PODER DE NUEVAMENTE LEVANTAR A ISRAEL DE LAS RUINAS. CUALQUIERA QUE MALDIGA A ISRAEL SERA MALDECIDO Y CUALQUIERA QUE BENDIGA A ISRAEL SERA BENDECIDO... PALABRAS DE NUESTRO YHWH ELOHIM!

 

Publicar un comentario

<< Home