martes, agosto 29, 2006



La verdad que no se de donde fue tomada esta caricatura, pero tambien creo que no hay que agregarle demasiadas palabras para entenderla.

Es como lo qu decimo sde las guerras: el otro lado las comienza, sale "perdiendo" y ahi se acuerda que "los malos" son los Israelies

12 Comments:

At 29/8/06 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

es que no se trata de quien es el bueno o el malo sino el que va en contra de lo humano, en realidad si las guerras tienen una sentido que de hecho esta no lo tiene, la mayoria no a servido para nada, ademas si algunos grupos islamistas los atacan no es por que se les de la gana si no por que mas aya d ela religion, la economia o quie aud los ayuden los guingos( puto imperio de mierda)qeu cuando ud se vuelvan un problema para ellos o ya no se quieran joder por ud se abren de ahy ellos no piensan en ud sino en ellos,
"no hagas a los demas los que no te gustaria que te hicieran", y ademas ud tiene que salir de jerusalen, bueno eso es lo que dice la resolucion de naciones unidas..de hecho dice muchas mas cosas, ud como puebllo aportan mucho a nustra humanidad pero como pueblo, como nacion ud son aliados del imperio, bombarden y matan niñosud hacen loq eu se le s da la gana y si querian que los respetaran lo unico que sacaron fue que por todo el mundo la gente despreciara lo que ud como nacion hacen, el dia que ud comopublo entiendan y asi mismo el pueblo islamico entienda que teien que seder por que los dos tienen derechos y responsabilidads y ninguno es mejor que el otro o merece mas... y enen que aprender a compartir no a competir.....

 
At 30/8/06 5:25 a. m., Blogger Colectivo GZ-Israel said...

Hola amigos/as de Israel:

Desde Galiza, en la esquina noroeste de la península Ibérica os presento un espacio, modesto pero hecho con el corazón, que en SOLIDARIDAD y AMISTAD con Israel quise abrir.

Os invito a ayudarme a divulgarlo y también a que os animeis a participar en nuestro grupo de debate.

Un fuerte abrazo (Unha forte aperta).

Pedro

http://galiza-israel.blogspot.com/

http://es.groups.yahoo.com/group/galiza_israel/

galiza_israel@yahoo.es

 
At 1/9/06 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.

Acabo de descrubrir el blog y con agradable sorpresa debo de añadir.

Interesado en el conflicto Palestino-Israelí o viceversa (cada uno que lo vea como crea adecuado) desde el instituto, creo que puede ser un buen punto de partida para aprender y conocer desde uno de los "lados".

Nada más. Decirte que te leeré con asiduidad.

Saludos y Gracias por ofrecernos otra perspectiva.

 
At 1/9/06 11:56 a. m., Blogger Daniel said...

Esta viñeta resume perfectamente la historia de Israel y Oriente Medio.

La ONU aprueba la partición de la tierra en una patria para los judíos y otra para los árabes. Israel acepta pero los países árabes no, y le declaran la guerra al pequeño Estado de Israel. Los árabes, aun teniendo superioridad numérica y de armamento, pierden la guerra. Israel gana la guerra de independencia y aumenta su territorio. Pero ahora los árabes que habían iniciado la guerra dicen: De acuerdo, aceptamos la partición de la ONU y queremos que Israel devuelva lo que no le asignaron.

Desde entonces Israel, que fue agredido y desde su nacimiento y ha sufrido intentos de aniquilamiento por parte de países árabes y de grupos terroristas, ha pasado a ser, según los medios de comunicación, un agresor. La viñeta lo resume perfectamente.

 
At 5/9/06 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero es que lo atacan por que los arabes consideranq eu no es justo que ellos pangen y su gente page por algo que ellos no fueron los causantes y si bien atacaron fue de la misma forma en derecho a la defensa que tanto uds evocan, pero si bien no ganaron, laresolucion de la UNO es clara israel tiene que entregar jerusalen e israel ahora es el que no acepta y eso lo dijo la UNO los mismos que les dieron tierras que eran en su monento de otro pueblo. la UNO es clara israel tiene que entregar jerusalen.

 
At 12/9/06 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO, ANONIMO, PONTE LAS PILAS Y COMIENZA A APRENDRER, PRIMERO A HABLAR SIN PALABRAS FEAS, SEGUNDO A VALORAR LA HISTORIA REAL, NO LA FANTASTICA.
TODA LA CISJORDANIA(¡QUE NOMBRE!!! ) ES SAMARIA Y JUDEA....... NO HAY QUE SER DEMASIADO LISTO NI CULTO, PARA RELACIONAR JUDEA CON JUDIO ¿o QUE?
TE PARECE DEMASIADO EXTRAÑO????
PUES MIRA, A MI ME PARECE QUE LO QUE TU DICES ES UNA BARBARIDAD, CHICO. Y CON TODOS MIS RESPETOS TE ANIMO A QUE ANTES DE DAR TU GRATUITA OPINION, AL MENOS TE INFORMES UN POCO, PORQUE ¿SABES?HAY VECES QUE HABLAMOS POR HABLAR, Y DE LO QUE NO SABEMOS..MAS.
JERUSALEM, JAMAS SERA ARABE, PORQUE ES JUDIA POR SIEMPRE DESDE LOS TIEMPOS DEL REY DAVID HASTA HOY, MUCHOS LO HAN INTENTADO, INCLUSO CAMBIARLE EL NOMBRE, ¿Y QUE??,DONDE ESTAN ELLOS AHORA???........JA,JA, ESTO SI ES LA REALIDAD,CHICO, LO DEMAS ES PURA FICCION Y GANAS DE INCORDIAR.BENDITA YAEL, TU BLOG ES MARAVILLOSO, CUENTANO MAS...... POR FAVOR. BESOS DESDE SEFARAD.

 
At 12/9/06 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

se me olvidaba: para el usuario anónimo.
seria interesante dar la cara, y no resguardarse bajo un anonimato ¿no te parece? eso no es de valientes. además , mira, los judios no comemos gente.saludos y paz.

 
At 22/7/07 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pequeña tonta,

todavía no te has dado cuenta de que tú país te ha alimentado de propaganda desde que naciste?

Has hablado alguna vez con un palestino?

Conoces a alguno?

Has estado alguna vez en una ciudad palestina bajo el asedio del ejército de tu país?

Es que no vale la pena ni discutir...

 
At 16/1/09 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

la asignacion del territorio de forma legal, fue la causante del conflicto. me da lastima, ver como una religion que busca el bien espiritual y el amor a dios, es usada por los sionista, como un pretexto para asesinar. si yo apedreo un tanque, te da derecho a bombardearme, y usar el pderio militar fomentado y sustentado en parte por EUA? Si continuan sin liberar a gaza (un geto) en donde los sionistas matan a placer, el mundo se dara cuenta mas tarde que temprano, que aprendieron muy bien de los Nazis

 
At 22/3/11 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

señores yo vivo en un paisito muy lejos de este conflito y mi pais fue el voto que desidio darle las tierras al estado de ISRAEL bueno siempre me llamo la atencion x este pueblo fue tan perseguido yo tuve la oportunidasd de tratar muchos JUDIOS en mi pais y disculpen me paresio que su unico DIOS es el dinero y tambien me encuentro con una resolucion donde se proibe en ISRAEL APLICAR LA MEDIcINA HAMER A TODO CIUDADANO QUE NO SEA JUDIO QUE SENTI HACIA ESTOS RABINOS REPUDIO ! y admas me pueden explicar porque antes del atentado de las torres le dijeron a los JUDIOS que no fueran x 3 dias .A mi no me llama la atencion esto y a usted ? en cuanto al pueblo elegido lo vine a comprender despues de leer ZECHARIAS CECHIN por favor leanlo y comprenderan la verdad del pueblo JUDIO PORQUE MANEJAN EL DINERO DEL MUNDO NO ELEJIDO POR DIOS SINO POR LOS DIOSES GRACIAS

 
At 22/3/11 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

por favor abran este link no todo es lo que parewww.rodolfowalsh.org › ... › Boletín Nº 163 -ce

 
At 2/10/11 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

LOS PROBLEMAS NO SON EXCLUSIVOS DE PALESTINOS Y JUDIOS SINO DE LOS HUMANOS EN GENERAL¿QUIEN PELEA MAS QUE ENTRE LOS MISMOS HERMANOS?
SALUDOS DESDE MONTERREY, MEXICO.

 

Publicar un comentario

<< Home